Page 16 - traveling 59
P. 16

JAMAICA, UN PAÍS QUE REBOSA COLOR
Ocho Ríos
Es muy conocido ya que es el principal puerto de cruceros de la isla. Las actividades turísticas son innumerables, desde nadar con delfines, peces manta o tortugas, hasta hacer senderismo o explorar lugares selváticos como La Cascada de Dunn´s River, una impresionante cascada de 183 metros, donde se puede escalar y bañarse en algu- nas de sus pozas pues la erosión ha ido formando estos huecos. Está situada en un entorno totalmente selvático y a escasos metros de la playa. En esta zona también se encuentra la famosa playa denomina- da James Bond Beach ya que fué escenario de la película "Dr. No".
Además, los visitantes pueden explorar la arquitectura colonial británica en la cercana ciudad de Falmouth y visitar una barriada de pescadores relativamente cerca del puerto de cruceros donde podrán conocer dife- rentes variedades de pescados y en alguno de sus chiringuitos degus- tarlos con una cerveza junto con una buena conversación con alguno de los pescadores ‘que te pedirán que les pagues otra cerveza’.
Jamaica es un destino que rebosa vida y naturaleza, es muy difícil ver el color de la tierra pues rebosa vegetación. Es un destino turístico que ofrece a los viajeros una experiencia tropical única. Desde la vibrante ciudad de Kingston hasta la relajante ciudad costera de Montego Bay, pasando por el puerto de cruceros y el destino turístico de Ocho Ríos además de las majestuosas montañas Azules; Jamaica tiene algo para todos los gustos.
Aunque en la mayoría de los casos las ofertas del todo incluido funcio- nan muy bien para descansar tumbados al sol, mi consejo es salir a des- cubrir la isla. Tiene mucho que mostrar y seguro que te va a encantar.
Muelle de cruceros en Ocho Ríos
   16 -



























































































   14   15   16   17   18