Page 9 - index
P. 9

 1.- Vista de la cascada en escalera de más de 500 m 2.- Vista del Grand Hotel Giessbach desde la cascada 3.- Terraza del hotel
4.- Salones del Grand Hotel Giessbach
 2
  Tras arribar al embarcadero situado al pie del Grand Hotel Giessbach donde nos alojaremos, debemos to- mar un funicular que nos sube hasta el hotel, éste fue construido en 1879 siendo el funicular más antiguo de Europa.
El hotel es un palacio de la Belle Epoque construido en 1826, pero tras pasar por varios dueños, abandonos, incendios y hasta dos Guerras Mundiales, fue compra- do en 1979 por Frank y Judith Weber quienes crearon una fundación con el fin de preservarlo para el futuro junto con “Naturpark Giessbach” un parque natural de 22.000 ha. que lo rodea; lo más espectacular del par- que es su cascada, la más alta de toda Suiza con 14 niveles y una altura de 500 metros. Tras varios años de duros trabajos, en 1984 el hotel reabrió sus puer- tas. En la actualidad cuenta con 74 habitaciones, todas ellas con impresionantes vistas a la cascada o al lago, un restaurante de alta gastronomía, piscina natural, spa y todas las comodidades de un lujoso hotel. Un cuatro estrellas con mucho glamur.
1
3
4
VIAJES DE AUTOR
     -9

























































































   7   8   9   10   11