Page 95 - traveling 54
P. 95

   CRUCEROS
  Camas calientes en el Spa Jacuzzi y relax en el solarium de proa
Teatro acuático en popa Discoteca del silencio en el solarium de proa por las noches
       Una cubierta más arriba encontrare- mos el spa, y un centro de terapias del bienestar con infinidad de trata- mientos de belleza y salud bajo reser- va. Si eres amante del deporte ade- más de las canchas de baloncesto, tienes una pista de running que da la vuelta a todo el barco y un mega gim- nasio con grandes ventanales al mar y las más modernas máquinas para tu entreno diario.
Cuando cae el día, es hora de poner- se en marcha para disfrutar de los placeres nocturnos. El barco cuenta con un casino provisto de máquinas y mesas de juego tradicionales donde está permitido fumar, aunque dispone de otra zona de juego para los no fu- madores. Una galería de arte, una dis- coteca al estilo tradicional y otra muy curiosa sin ruido; a la entrada te dan unos auriculares donde escuchar la música al volumen deseado mientras bailas en la pista o pruebas alguno de sus cócteles. Si te quitas los auricula- res el ruido de la gente tarareando las canciones es casi ensordecedor.
Si eres de los que te gusta una buena copa escuchando música a un volu- men moderado, tienes para elegir entre más de 10 grupos que tocan en directo en diferentes zonas del barco; desde un relajado piano, jazz, rock o boleros hasta música electrónica con un DJ.
Para aquellos que viajan con niños, el crucero cuenta con un Kids Club es- pectacular donde ellos se lo pasarán genial, estando en todo momento en- tretenidos y cuidados.
Para terminar este artículo, lo más recomendable es embarcarse en el “Wonder of the Seas” y probar uno mismo todas las posibilidades que este mega barco nos brinda. Ya seas single, en pareja o en familia vas a encontrar el descanso y la diversión que buscas. Hasta finales de octubre podrás disfrutar de este barco reali- zando un crucero por el Mediterráneo de 8 días con salida desde Barcelona y escalas en Marsella, Roma, Palma de Mallorca y Nápoles.
Hamaca en la terraza de una suite
 Revista Traveling - 95

























































































   93   94   95   96   97