Page 91 - Traveling 63
P. 91
Tras la Caída del Muro, estudiantes, artistas y gente alter- nativa dieron una nueva forma a su paisaje urbano. Después vendría la renovación y el cambio. Fruto de esta renovación nace este hotel, Sly Berlin, que se ubica en cuatro edificios modernizados todos conectados por un atractivo patio acris- talado que arquitectónicamente es impresionante.
Destino familiar, epicentro de la cultura techno e intensa vida nocturna son algunas de las señas de identidad del distrito de Friedrichshain, así como un amplio abanico de restau- rantes, cafés y centros culturales que brindan a residentes y visitantes su intensa vida en la que se mantiene intacto su tradicional encanto especial que ha sabido conservar de una manera espléndida.
El barrio está organizado alrededor de la Boxhagener Platz que se llena de gente los fines de semana para acoger un mercadillo de segunda mano, siendo la calle más de moda Dach-Strasse con un montón de pequeños restaurantes y ba- res con coquetas terrazas.
El look del barrio es mucho más alternativo que el del Mitte o el de Charlottenburg y gira en torno a la recuperación de bie- nes de segunda mano o la creación de un look propio mucho más original. Huertos urbanos, comida callejera gourmet, edi- ficios antiguos ampliamente renovados que han mantenido los típicos patios traseros berlineses con los que conviven, en definitiva, un microcosmos de diseño atemporal buena mues- tra de la diversidad cosmopolita de la ciudad de Berlín.
Roof top y sauna panorámica Lounge bar
LUGARES PARA SOÑAR
- 91