Page 87 - traveling 59
P. 87

Cada una de las habitaciones cuenta con una terraza privada y unas vistas impresionantes a la campiña portu- guesa. Los huéspedes pueden disfru- tar de un ambiente tranquilo y relajan- te, con un diseño interior elegante y acogedor.
La ubicación de The Place at Evora- monte es inmejorable, dentro de las murallas de piedra de la ciudad, justo al lado del castillo de Evoramonte, al comienzo de la calle empedrada; sin duda sus terrazas, con vistas al cam- po de Alentejo, son su mejor reclamo, desde ellas las puestas de sol son es- pectaculares, es como fusionarte con el infinito, e igualmente contemplar esos cielos estrellados nocturnos sin ningún tipo de contaminación lumíni- ca ni acústica.
Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y baño privado, y una de ellas, una especie de suite cuenta con cocina propia que además incluye microondas; WIFI gratuito y de calidad en todo el complejo y una amplia gama de servicios y comodida- des para que los huéspedes no echen nada en falta, hasta es posible un take
away de establecimientos locales del pueblo e incluso que te lo lleven has- ta tu habitación. Un cuidado jardín, perfecto para tomar el sol, relajarse y, en definitiva, desconectar del mundo. Todas las mañanas The Place at Evo- ramonte sirve un desayuno continen- tal de productos locales de exquisita calidad del que destaca su delicioso queso fresco local.
Sus dueños, Vicki (inglesa) y Mitch (sudafricano), una pareja encantado- ra portadores de un excelente karma, tras muchos años buscando un lugar donde hacer posible sus sueños lo encontraron, y día a día trabajan con tesón para que su ilusión progrese y el huésped disfrute de sus logros.
El entorno rural de Evoramonte tam- bién ofrece muchas opciones para los amantes de la naturaleza y los deportes al aire libre. Los huéspedes pueden disfrutar de rutas de senderis- mo, paseos en bicicleta, excursiones a caballo y mucho más. Vicki y Mitch estarán encantados de ayudarte a organizar estas actividades y a reco- mendarte los mejores lugares para visitar, comer o comprar.
UN LUGAR PARA SOÑAR
      The Place at Evoramonte
     - 87


























































































   85   86   87   88   89