Page 109 - index
P. 109
L'Ambassade: Un ambiente infor- mal y relajado para tapear
Es el lugar perfecto para aquellos que buscan una expe- riencia culinaria en un ambiente relajado, pero sin renun- ciar a la calidad. Abierto hasta la 1:00 de la mañana (una hora más los viernes y sábados), L'Ambassade ofrece una doble propuesta culinaria. En el bar de la entrada, los visitantes pueden disfrutar de una selección de tapas y finger food, incluyendo tortillas de patata con trufa o cebolla caramelizada, y buñuelos de bacalao con alioli ligero. Para aquellos que buscan una experiencia más sofisticada, el comedor ofrece una carta cuidada con un precio medio de 40 euros. Además, L'Ambassade cuenta con un obrador propio donde se pueden adquirir delicio- sos dulces y panes.
La Terrasse: Disfrutar al aire libre en el Bulevar de Castellana
Es un espacio encantador con capacidad para cien per- sonas, ubicado en el bulevar de Castellana. Rodeado de acacias japonesas y plátanos de sombra, es el lugar per- fecto para disfrutar de una copa y de la carta informal que elabora L'Ambassade, son tapas elaboradas con mimo.
Vista de La Terrasse
Hamburguesa de pollo empanado - L´Ambassade Robuchon Madrid
L'Atelier: Alta Cocina Francesa en un entorno muy exclusivo
Ubicado en la planta más alta de Robuchon Madrid, L’Atelier es un espacio elegante y acogedor que promete una experiencia culinaria inolvidable.
Al entrar los comensales son recibidos por una imponen- te barra, un elemento icónico que el legendario chef Joël Robuchon diseñó en homenaje a su restaurante favorito en Calpe, España. Este espacio, que combina la elegan- cia con un ambiente cálido, es el escenario perfecto para disfrutar de las creaciones más icónicas del chef francés, así como de propuestas locales que ponen en valor el producto de proximidad.
Dirigido por el conocido chef Jorge González, nos pro- pone platos muy sugerentes, de gran complejidad y ver- daderas obras de arte culinarias; diseños, sabores y tex- turas son combinadas a la perfección para crear estas joyas gastronómicas. Entre los entrantes, destacamos el Caviar Robuchon, que se sirve con blinis, y la Cecina de Wagyu acompañada de pan con tomate.
Otro plato que merece especial atención es el Carabinero en Carpaccio, que se sirve con aceite de su coral y una teja de sésamo.
Para los amantes de los mariscos, Les Coquilles Saint Jacques es una opción muy recomendada. Este plato consta de vieiras a la plancha servidas en una velouté de salsifí, con parmesano y trufa negra.
FUERA DE CARTA
- 109