Page 66 - index
P. 66

 ANANTARA AL JABAL AL AKHDAR
 Dormitorio, terraza y piscina de una de las villas
Como todo un sultán
Ubicarse en el punto de vista donde Diana de Gales estuvo contemplando por horas este paisaje en 1986, conocido aho- ra como Diana´s Point, es algo a lo que pocos se resisten. Aprender a cocinar especiali- dades omaníes con un experto chef local; hacer Bikram Yoga, disfrutar de un spa al más puro estilo del sudeste asiático; ver una película bajo las estrellas en una pantalla gigante des- pués de disfrutar de una gla- murosa barbacoa son algunos de los puntos de la agenda de los huéspedes.
El arquitecto Lotfi Sidirahal de Atelier Pod se inspiró en su origen franco-marroquí para diseñar un vestíbulo tipo riad que acoge una tienda y una gran biblioteca. Además de las habitaciones standard en las que no falta ningún detalle, existen las villas con piscina, jardín privado, y servicio de mayordomo. Aquellas que dan contra los acantilados tienen su propio hamman con diver- sas sales y aceites esenciales para esos inolvidables baños en inmensas bañeras de pie- dra; y todas las amenities son de Amouage, una de las casas de perfumería y cosmética más prestigiosas del mundo.
Con restaurantes para degus- tar las diversas cocinas del mundo -italiana, árabe, oma- ní, marroquí, mezzes turcos o especialidades asiáticas- aquí la gastronomía se vive de otra forma. Mariscos y carnes pro- vienen de proveedores locales, por lo que el producto Km cero está garantizado.
  Vista panorámica del salón de una de las villas
   66 -



























































































   64   65   66   67   68