Page 117 - Traveling 63
P. 117
En el mes de abril decidieron trasmitir su fórmula de éxito a Madrid y desembarcaron en el barrio de Salamanca, el establecimiento situado en la calle Castelló, ha confiado en el talento del estudio Zooco, reconocido por sus impresionantes diseños para el mundo de la hostelería. Con capacidad para 70 comensales, el local de 150 m2 es un auténtico derroche de carisma y estilo canalla. Grafi- tis y banderolas rinden homenaje a las leyendas del rock, mientras los vinilos son la banda sonora perfecta. Pero no solo eso, también se aprecia la influencia de la tierra y las pasiones personales del dueño a través de imágenes de los valles pasiegos, playas idílicas y su colección de cuadros de coches. Un lugar cómodo y acoge- dor, sin trampas ni engaños, perfecto para rendirse ante la deli- ciosa tentación de la carne. También acaban de abrir un pequeño local en la calle Murillo para mejorar el servicio de delivery y take away. Son auténticas hamburguesas gourmet.
¿Quieres conocer el secreto detrás de estas hamburguesas sorprendentes y deliciosas?
Todo comienza con una selección rigurosa de los ingredientes de mayor calidad, desde la carne hasta el pan, cada detalle es im- portante en la creación de la experiencia culinaria perfecta. Se prepara todo cuidadosamente las patatas y salsas de acuerdo a recetas exclusivas, mientras que las hamburguesas reciben nom- bres rockeros que te invitan a probarlas todas. Pero entre todas, hay algunas que destacan y se han ganado el corazón del público más sibarita. ¿Te atreves a probar la Good Vibrations? ¿O prefie- res la Johnny Cash y su irresistible provolone?, deja que te sor- prenda cada bocado. Incluso para aquellos que optan por una die- ta vegana, existe una opción especial que te dejará sin palabras. Descubre cuál es el disco secreto de Burger Heura, preparado con queso vegano y aderezado con los ingredientes más frescos y selectos.
Dentro de la carta, una Burger con la carne del buey más antiguo de Europa es la reina, esta deliciosa opción también es cardiosa- ludable, ¡un verdadero tesoro culinario qué no puedes dejar pasar!
FUERA DE CARTA
- 117